Ayer salieron en el periódico unas esclarecedoras declaraciones del Sr. Aznar, ex-presidente del Gobierno Español. Este hombre, entre otras perlas, soltaba que la situación de Irak era muy buena, porque ahora se podía votar y porque habían derrocado a un tirano (después de la guerra, el paro es del 60% y el 40% de la población está en el umbral de la pobreza absoluta), que no se arrepentía de lo que había hecho,que su conciencia está limpia, y que si se volviera a presentar la misma situación, lo volvería a hacer. Sobran las palabras.
Este señor es responsable directo de la muerte de miles de personas, de haber convulsionado un país y haberlo sumido en el caos, aparte, España entera estaba en contra de esa guerra de Irak, y la ONU también. Pero él hizo bien. Tiene la conciencia tranquila. Le da igual que en parte por ello perdieran las elecciones, porque las hubieran ganado si el PSOE no hubiera planeado un atentado junto con ETA para echarlos del poder. El PSOE llegó a la Moncloa en un tren, como tantas veces nos repitieron. Y estas últimas elecciones, también las han ganado, según las palabras de Rajoy.
Hombre, como para no ganarlas, Zapatero ha destruido la nación, ha agredido a las víctimas, ha destruido la familia, la educación...ha hecho tantas cosas mal que ni las recuerdo. Por eso, lo difícil era que la oposición no ganara. Pero en fin. Asombra pensar que el único que habló de corregir errores fue el ganador (el auténtico ganador) de las elecciones, y que el discurso triunfalista lo diera el perdedor. Y Aznar tiene la conciencia tranquila. El mundo al revés.
1 comentario:
Ayyy...si es que vamos cada vez a peor...el mundo se ha vuelto loco!. Irak mejor?...sí, ya...lo dice el señor que (con algún que otro tintito de más) opina que no quiere que conduzcan por él. Pssss...Y el PP debe aprender a hacer las cosas bien, a aceptar una derrota con deportividad, y no andar crispando y lloriqueando!. En fin...Esto ya resulta casposo y huele a rancio, creo que viene haciendo falta un cierto cambio político, refrescante y renovador...¿O no?.
Publicar un comentario